25 años practicando hockey juntos

Nuestra historia

Somos un club con más de 25 años de historia. 25 años marcados por el amor al hockey y por formar lazos de unión que se mantengan tanto dentro como fuera del campo. 

El CHP se funda en 1995, como respuesta a las ganas de prosperar deportivamente de los alumnos de la Escuela Municipal de Hockey de Pozuelo, que viene prestando servicios municipales desde 1993.

 La primera temporada oficial del CHP se participa en competiciones federadas con dos equipos en categorías Benjamín y Alevín y desde entonces ¡no hemos parado de crecer!

 En 1999 comenzamos a participar en ligas sénior, empezando por línea mascuina para pronto incorporar los equipos femeninos.

1995

Fundación hockey pozuelo

1999

Comienzo de participación ligas sénior

2002

ascenso división de honor masculina

2016

ascenso división de honor femenina

Nuestro campo

Tenemos la suerte de contar con un campo cedido por el Ayuntamiento de Pozuelo situado en el Polideportivo del Valle de las Cañas.

En este campo entrenamos , jugamos partidos, organizamos torneos

Nuestra misión

Crecimiento en valores:
Familia CHP

Para alcanzar los mayores éxitos deportivos es necesaria una formación en valores: esfuerzo, compromiso, superación, autocontrol, respeto, honestidad, juego limpio, amistad y compañerismo.

Aprendizaje y diversión: Cantera CHP

Trabajamos poniendo el foco en las capacidades de cada jugador, su papel dentro del equipo y su nivel de madurez. Nuestro objetivo es aumentar la cantera a través del hockey base y escolar, sin dejar de lado la diversidad (Special hockey +) o las aspiraciones de edad adulta (Mamis&Papis).

Rendimiento y éxito: Hockey nacional

No olvidamos perseguir el éxito y alcanzar el máximo nivel de rendimiento de equipos y jugadores. Aprender a competir, saber ganar y afrontar las derrotas con honestidad y orgullo de club, siempre desde el respeto a rivales y árbitros

Staff deportivo

Uno de nuestros mayores valores es el capital humano, personalizado en nuestro Staff. Contamos con un gran equipo formado por diferentes profesionales altamente cualificados, que aúnan experiencia, conocimientos técnicos y dotes didácticas.
Ellos trabajan cada día para lograr que cada jugador dé lo mejor de sí mismo, sean cuales sean sus capacidades. 

Nuestro principal objetivo 

{

Desarrollar el espíritu deportivo y de competición en el que los jugadores encuentren su lugar dentro de un club familiar gracias a un marco de calidad y buen ambiente, sin perder de vista la diversión y la formación integral haciendo hincapié en el compañerismo, el respeto y la solidaridad.

Junta Directiva

Presidente: Javier Sánchez

Secertario: David Fernández-Montes

Tesorero: Daniel Dopacio

Social, Colegios y Delegados: Carlos Merino

Comunicación y Marketing: Marta Escobar

Área Deportiva: Mónica García, Fernando Sierra y Silvia de los Mozos.

Colaboradores

Anuka Salcedo, Bea Fadón, Borja Ferrer, Chus Rosa, Cristina Fernández, Eduardo Vera, Eladio Aliste, Esti Rojo, Inés Alix, Inés Álvarez, Enrique Irisarri, Juani Palomo, Juli Baglioni, Laura Feyto, Leyre González, Lucía Álvarez,María Aragón, Pablo de Regoyos, Pablo Usoz, Pedro García, Pilar Martín, Sergio Fernández, Soraya Parra y Teresa Rey 

Club Hockey Pozuelo

Polideportivo Valle de las Cañas

Dirección: Juan Antonio Samaranch Torelló s/n

28223 Pozuelo de Alarcón

Email:

info@hockeypozuelo.com

Descarga nuestra app

Un escaparate para tu negocio

¿Quieres que tu negocio tenga su espacio en nuestras retransmisiones del Canal CHP?

DALE A TU NEGOCIO LA VISIBILIDAD

QUE SE MERECE