Línea masculina
El primer objetivo es ser ejemplo para los pequeños y transmitirles los valores del CHP.
El trabajo en línea masculina tiene como objetivo volver a ascender con un equipo a liga nacional, a la vez que se potencian y crean más equipos en la Liga Masculina Autonómica Senior.
También desarrollamos programas complementarios de Preparación Física, Fisioterapia, Medicina y Nutrición Deportiva.
Juvenil masculino
Juegan tanto en liga y copa autonómica, como en competición nacional.
En esta categoría se asientan las habilidades técnico-tácticas iniciadas en categorías inferiores, así como otras más complejas como la mejora en la toma de decisiones y la asimilación del MODELO DE JUEGO CHP.
Es fundamental en esta edad aprender a aceptar las decisiones arbitrales y el respeto a rivales y entrenadores, teniendo siempre presente que se es ejemplo para los más pequeños.


Segunda división
Participan en competición federa oficial autonómica.
Es una categoría de transición para jugadores veteranos que por compromisos laborales y familiares no pueden formar parte de la plantilla fija del primer equipo, y para jugadores que se han inicado en edad adulta (Papis) y quieren un nivel de competición más exigente.
Ellos también son ejemplo para los pequeños y les transmiten los Valores CHP
Primera división
Juegan en competición federada oficial autonómica y nacional.
En esta categoría se desarrollan programas de entrenamiento específicos para aumentar el rendimiento del equipo, buscando el ascenso a liga nacional.
Es una categoría de transición donde los jóvenes jugadores con proyección adquieren experiencia para dar el salto a Liga Nacional.
