Comenzamos en Septiembre con un protocolo COVID que ha dificultado los entrenamientos y partidos: medidas de acceso, control de temperatura, respeto de número de personas en los campos, no poder acceder a las gradas ni en entrenamientos ni en partidos, y siendo muy escrupulosos en el respeto de las normas de la FMH y del Ayuntamiento de Pozuelo.
Y no solamente hemos podido entrenar, hemos conseguido reactivar la competición en todas y cada una de las categorías e incluso obtener buenos resultados, aunque este año lo importante era jugar, y hacerlo con seguridad y tranquilidad.
Hemos viajado a competiciones nacionales, con un margen estrecho de organización debido a la pandemia pero demostrando siempre que si se quiere, se puede. ¡Y hemos podido gracias a todos!
Tenemos mucho que agradecer a toda la familia CHP: por vuestro ejemplar comportamiento en entrenamientos y partidos (reconocido en competición nacional), por ser los primeros en ayudar cuando se necesita (Filomena), por el apoyo incondicional y el trabajo duro. No queremos dejar de agradecer a ninguno de los que dedicáis vuestro tiempo a que este proyecto continúe y se desarrolle porque, sin vosotros no seríamos tan grandes.
GRACIAS A TODOS CON MAYÚSCULAS
Gracias a jugadores y padres, por respetar los protocolos COVID, porque sin vuestro compromiso, tiempo, paciencia y responsabilidad esta temporada no hubiese sido igual. Gracias a los entrenadores, por cumplir con el protocolo y todo el trabajo extra que ha supuesto. Sois ejemplo y el pilar de CHP, no podíamos tener un equipo técnico mejor. Gracias a los delegados, que continuáis siendo el enlace entre padres, entrenadores y junta, y que llevaís el espíritu de CHP aunque no podamos tener el esperado tercer tiempo. Gracias a la Junta Directiva y colaboradores, que siguen al pie del cañón desde todos los frentes, superando las dificultades y poniendo su tiempo y dedicación altruista. Queremos mencionar especialmente a Bea Fadón, que ha prestado su ayuda profesional en todos y cada uno de los viajes que hemos realizado para hacer los test que fuesen necesarios. Y también a los que han hecho posible que todos (dentro y fuera de CHP) podamos ser parte de los partidos con CHP Live. Gracias David Fernández-Montes y compañía. Y gracias a nuestros patrocinadores, Aedas Homes, Montegancedo, KS, Amura, y Dra.Blois, porque vuestro apoyo es fundamental para seguir construyendo el presente y el futuro. Y por supuesto a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Pozuelo. ¡Contamos con todos para la próxima temporada!
0 comentarios