Gracias a todos

por | Jul 8, 2021 | 0 Comentarios

Comenzamos en Septiembre con un protocolo COVID que ha dificultado los entrenamientos y partidos: medidas de acceso, control de temperatura, respeto de número de personas en los campos, no poder acceder a las gradas ni en entrenamientos ni en partidos, y siendo muy escrupulosos en el respeto de las normas de la FMH y del Ayuntamiento de Pozuelo.

Y no solamente hemos podido entrenar, hemos conseguido reactivar la competición en todas y cada una de las categorías e incluso obtener buenos resultados, aunque este año lo importante era jugar, y hacerlo con seguridad y tranquilidad.

Hemos viajado a competiciones nacionales, con un margen estrecho de organización debido a la pandemia pero demostrando siempre que si se quiere, se puede. ¡Y hemos podido gracias a todos!

Tenemos mucho que agradecer a toda la familia CHP: por vuestro ejemplar comportamiento en entrenamientos y partidos (reconocido en competición nacional), por ser los primeros en ayudar cuando se necesita (Filomena), por el apoyo incondicional y el trabajo duro. No queremos dejar de agradecer a ninguno de los que dedicáis vuestro tiempo a que este proyecto continúe y se desarrolle porque, sin vosotros no seríamos tan grandes.

GRACIAS A TODOS CON MAYÚSCULAS

Gracias a jugadores y padres, por respetar los protocolos COVID, porque sin vuestro compromiso, tiempo, paciencia y responsabilidad esta temporada no hubiese sido igual. Gracias a los entrenadores, por cumplir con el protocolo y todo el trabajo extra que ha supuesto. Sois ejemplo y el pilar de CHP, no podíamos tener un equipo técnico mejor. Gracias a los delegados, que continuáis siendo el enlace entre padres, entrenadores y junta, y que llevaís el espíritu de CHP aunque no podamos tener el esperado tercer tiempo. Gracias a la Junta Directiva y colaboradores, que siguen al pie del cañón desde todos los frentes, superando las dificultades y poniendo su tiempo y dedicación altruista. Queremos mencionar especialmente a Bea Fadón, que ha prestado su ayuda profesional en todos y cada uno de los viajes que hemos realizado para hacer los test que fuesen necesarios. Y también a los que han hecho posible que todos (dentro y fuera de CHP) podamos ser parte de los partidos con CHP Live. Gracias David Fernández-Montes y compañía. Y gracias a nuestros patrocinadores, Aedas Homes, Montegancedo, KS, Amura, y Dra.Blois, porque vuestro apoyo es fundamental para seguir construyendo el presente y el futuro. Y por supuesto a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Pozuelo. ¡Contamos con todos para la próxima temporada!

Otros artículos

Gran fin de semana de hockey

Gran fin de semana de hockey

¡Gran fin de semana de Hockey! Este fin de semana vamos a retransmitir cinco partidos. Empezaremos el sábado 28,a las 10:00, con la GRAN FINAL DE HOCKEY SALA...

Reto #hockeylovers

Reto #hockeylovers

Sabemos que tu pasión por el hockey es infinita y por eso queremos lanzarte un reto porque sabemos que tu también eres muy de retos. ¿En qué consiste el reto?...

Estamos contigo

Estamos contigo

15/03/2020 Estimados amigos La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres jugar con nosotros la próxima temporada?

Practica un deporte en equipo y descubre una gran familia con la que disfrutar.

ÚNETE A CLUB HOCHEY POZUELO