Boletín informativo semana 16

por | Abr 25, 2022 | 0 Comentarios

Carol

«Este viaje junto a mi entrenadora Ailu ha sido una experiencia única. Al principio fueron muchos los nervios porque no sabía como iba a ser el entrenamiento, por no conocer a nadie y por no saber cómo son. Ahora que ya estoy de vulelta y he hecho las pruebas me siento FELIZ por haber llegado hasta aquí, ha sido una experiencia muy especial que he podido compartir con mi mejor entrenadora.
El haber llegado hasta aquí también es mérito de mi equipo Juvenil Verde ellas me han enseñado mucho cada día en los entrenamientos y en los partidos.
En estos días me dirán si he sido seleccionada, pero pase lo que pase nunca olvidaré esta experiencia, el haber llegado hasta aquí ha sido un logro para mi, una vez más gracias por todo Club Hockey Pozuelo, gracias Ailu y gracias a mis compañeras del equipo Juvenil Verde.»

Carol

Carolina Balmaseda Cid «Carol», jugadora del Equipo Verde Juvenil del Club Hockey Pozuelo, fue llamada a la preselección en Barcelona el Domingo día 24 de Abril de la Selección Nacional Hockey +. Cuando volvía a Madrid recibió la noticia de estar seleccionada. Será la primera jugadora de Club Hockey Pozuelo que forme parte de una selección Nacional y participará en el mes de Junio en el Mundial de Hockey en Holanda.

 

¡Carol eres un orgullo y un ejemplo para todos nuestros jugadores!

RESUMEN DE LA JORNADA

SEMANA 16/22

INFANTIL FEMENINO SEMIFINAL 1 GRUPO B

CLUB CAMPO B (5) – CH POZUELO VERDE (0)

El partido realmente estuvo bien, el primer y el último cuarto jugaron mejor. En el 2do y 3ro  fue todo para el club.  Pero bueno, se notó que el club de campo era un grupo más consolidado con jugadoras con más años de hockey y eso hizo diferencia con la nuestra. Y el hecho de no tener portera nos condicionó bastante. La portera de ellas saco muchos tiros difíciles en el último cuarto.

Ailu

ALEVIN FEMENINO

CH POZUELO (7) – CCVM CANTERA (1)

Partido Alevín Fem en El Valle. Aunque no hayamos comenzado muy bien hemos empezado ganando. Con 5 goles de María R., 1 de Cande y el otro de Andrea, hemos acabado con un buen partido ganado 7-1 contra Cantera (Club de Campo).

Ñima (jugadora alevin femenino)

INFANTIL MASCULINO

DxT SUR NARANJA (5) – CH POZUELO (4)

Mejor no comentar 

Daniel Dopacio (Delegado Infabtil Masculino)

ALEVIN MASCULINO

DxT SUR AZUL (2)- CH POZUELO VERDE (3)

Partido disputado sino en las Cruces. 1 parte para cada equipo, la primera partepara CHP y la segunda, sabiendo sufriR hemos aguantado el marcador y ganado alfinal con un penalti
1-0 Luis Leal
2-0 Guille
2-1
2-2
3-2 Luis Leal

Chito

ALEVIN MASCULINO

CH POZUELO AZUL (6) – CCVM RS1927 (3)

Se jugaban los chicos del Azul el pase a semis y salieron enchufadísimos, 3 minutos, 2 goles de Jorge. Partido de cara que, enseguida, se complicó, minuto 5, 2-2. El resto de la primera parte, un toma y daca constante, con los Azules nerviosos y la Real demostrando que su  posición en la clasificación no hace justicia a su hockey.
En el segundo tiempo, Ignacio y Leo pusieron el 4-2 que tranquilizó a los nuestros, pero un nuevo gol de la Real, de PC, puso de nuevo la tensión en un campo sobre el que comenzó a granizar.
Un golazo de Ignacio (¡qué talento tiene este chico!) y un gol de Leo desde el PC, pusieron el 6-3 definitivo
¡A semifinales contra Las Rozas! Un gran premio para un grupo que cada vez se cree más lo que son capaces de hacer.
Goles.
1-0 Jorge / 2-0 Jorge / 3-2 Ignacio
4-2 Leo / 5-3 Ignacio / 6-3 Leo

Carlos Merino

INFANTIL FEMENINOSEMIFINAL 2 GRUPO B

R.SOCIEDAD 1927 (0) – CH POZUELO AZUL (7)

El equipo de Pozuelo Azul salió al campo con ganas de ganar, primera jugada termina en gol, el equipo contrario parecía despistado y las chicas aprovecharon la oportunidad terminando el primer cuartocon 0-2. Siguen atacando sin dejaroportunidades a la Real Sociedad que seacercó poco a la portería de Pozuelo. Las chicas lucharon y consiguieron una merecida victoria y se meten en la lucha por el primer puesto de la Liga infantil de Sala
del Grupo B.

Teresa

JUVENIL FEMENINO

C.H. POZUELO VERDE (1) – DxT SUR (3)

El partido de las Juveniles Verdes VS. DXTSUR, fue muy parejo, con un buen ritmo por parte de los dos equipos. La diferencia ha sido la eficacia dentro de las áreas. DxT
impuso con sus primeras llegadas al área, marcando 2 goles y Pozuelo tuvo muchas oportunidades que no supo aprovechar, excepto un contraataque de Sonsoles que
marcó el gol. Las chicas de Pozuelo han seguido jugado muy bien pero se terminó sentenciando con otro gol del DxT sobre el final.
Ailu

DHB FEMENINO

C.H. POZUELO (1) – SANSE COMPLUTENSE (0)

 2ª DIV MASCULINA

D. ESTUDIANTES (2) – C.H. POZUELO (3)

El partido de los chicos de 2a ha sido de infarto. Jugaron contra un equipo cargado de veteranos que les hizo descentrarse y llegar al descanso con un marcador de 2
goles abajo. Pero llegó la garra y la reacción y tras un
penalti marcado de arrastre de Lucas empezó la pelea. En todos los sentidos .
Llego el esperado empate tras una gran jugada de Rodrigo.
El último cuarto de locura y tras otro penalti de jugada ensayada llegó el gol de la victoria de Lucas.
Los últimos minutos tocó defensa a muerte Al final 3 puntos que huelen a primera.

Javier Sanchez

JUVENIL FEMENINO

CCVM (2) – C.H. POZUELO AZUL (2)

Gran partido de nuestras chicas. Yendo por detrás en el marcador durante mucho tiempo del partido, en ningún momento dejaron de luchar. Demostración de Coraje y Corazón. Con este resultado se clasificanpara el sector en Madrid.

INFANTIL FEMENINO 3º/4º GRUPO B

R.SOCIEDAD 1927(2) – CH POZUELO VERDE(3)

El equipo verde ganó su partido y quedaron 3 de la liga podemos estar orgullosas de las infantiles esta temporada.

Teresa

 NFANTIL FEMENINO FINAL GRUPO B

CLUB CAMPO B (4) – CH POZUELO AZUL (2)

Las azules salieron con ganas al campo pero el Club de campo marca un gol y después uno más marcador 2-0 terminan el primer cuarto, el Club marca en el cuarto 2 y
Pozuelo reacciona marcando, marcador 3-1 a favor del Club que marca un stroke, el tercer acaba con los ánimos bajos pero saltan con ganas el último cuarto varios penaltis a favor
y en contra pero el Club nos vuelve a marcar, poco tiempo para el final marca Pozuelo llegan oportunidades sin suerte y acaba el partido con un 4-2.

Teresa

1ª DIV FEMENINA

CCVM (2) – C.H. POZUELO (3)

Nuestro equipo de 1a femenino ha conseguido vencer al club de campo consiguiendo una victoria con 3 goles de Marta, Agustina y Juana. La portera Nuria ha hecho un gran partido a pesar de los 2 gol  todas las jugadoras y el buen trabajo de Tomi entrenador de este equipo.

Javier Sanchez

MAMIS

LAS LEONAS SANSE HC (2) – CH POZUELO AZUL (4)

Partido reñido, con muchas oportunidades y dominio parap Pozuelo. Terminamos 1-2 ganando en el 1er tiempo, pero al comienzo del 2° tiempo llegó el empate. Conseguimos levantarlo a 2-4 y se luchó para mantener la victoria.

Muy buen arbitraje y buen ambiente entre los dos equipos.

Pilar

PAPIS

MADRID SUS50 (2) – C.H. POZUELO (0)

Emocionante y ejemplar partido de nuestros papis. A pesar de contar tan solo con 9 jugadores para un 11×11, no dejaron de luchar ni un solo minuto.

Impresionante la destreza de nuestro portero durante todo el partido e impresionante el aguante de todo el equipo a pesar de estar en inferioridad de condiciones.

Un 0-2 que sabe a triunfo.

Pilar

BENJAS Y PREBENJAS

 

Pre-benjamines torneo escolar que se celebra 1 domingo al mes…el semillero del club

 Benjas la cantera

Ana Salcedo

Otros artículos

Semana 20/2022

Semana 20/2022

DHB FEMENINACLASIFICADAS POR ELPLAYOFF DE ASCENSO A DHA   CASTELLDEFELS 81) - C.H. POZUELO (1)LINEA 22 (1) - C.H. POZUELO (2) Nuestras chicas han...

Semana 19/ 2022

Semana 19/ 2022

Alevines CHP VERDE (2)(0) - DxT SUR PASCOW (2)(1) Dominio CHP hasta el gol del pascow en el minuto 12. A pesar de encajar el gol, seguimos presionando en...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinador de la Copa de España Juvenil Masculina tiene un regalo para ti

10% de descuento en tienda física y online con el cupón:

CLUBHOCKEYPOZUELO