Semana 22

por | Jun 7, 2022 | 0 Comentarios

DIVISION DE HONOR «A»
FEMENINA

CH POZUELO (1) – FC BARCELONA (0) Sábado
CH POZUELO (1) – FC BARCELONA (0) Domingo

 

El CH Pozuelo ha vencido en el play out que le ha medido al FC Barcelona, lo que le convierte en nuevo equipo de la Liga IBERDROLA 2022- 2023.
Lo ha hecho al superar en el Valle de las Cañas, por dos veces este fin de semana, a un rival que llegaba con la ventaja obtenida por el triunfo obtenido en el partido que abría la serie..
El primero era este sábado, cuando a segundos de cerrar el tiempo reglamentario, Fiona Vessuri, desde el penalti córner, anotaba a favor de las
locales, forzando así un tercer y último partido que acabara por definir la última plaza en la máxima categoría del hockey femenino español.
Así, en la matinal de este domingo, también la transformación de un penalti, en este caso mediante el acierto de Ailén López, ha dado una victoria, a unas madrileñas, que de esta manera logran el ascenso de categoría, relegando a las azulgrana a disputar la próxima División de Honor B.

RFEH

AILEN ELIZABETH LOPEZ ANSELMO
«AILU»

Si me lo preguntan hoy, todavía no me lo creo. Este fin de semana se vivió algo UNICO en el Valle de las Cañas y para mí algo MÁGICO. Tantos años de esfuerzo dieron su fruto.
Primero que nada gracias a todo el equipo por la implicación, por el esfuerzo y la dedicación. Y cuando hablo de equipo hablo de todos, staff y jugadores.
Entrenamientos con lluvia, con frío, con viento, sin luz, con calima. . pero eso nunca fue una excusa, núnca hay excusas en este equipo, en esta familia. Porque eso es lo que somos.
Gracias a la gente, a los padres, por permitir que nuestros peques vivan esto con nosotras, su apoyo fue fundamental en este camino. Recibir un abrazo de ellos al finalizar cada partido es la mejor recompensa.
En este equipo hay grandes, peques, pozueleras de siempre, no pozueleras, argentinas, españolas, holandesas, uruguayas, pero saben que es lo lindo? Que dentro de toda esa diversidad TODAS/OS comparten algo: el amor por este deporte y un corazón GIGANTE. Eso es lo que hace diferente y especial a este equipo, todas y todos son MARAVILLOSAS PERSONAS.

No queda más que decir GRACIAS y ojalá que todos tengan la posibilidad de vivir algo así y ser parte de una familia como la del Pozu.

Ailu

PREBENJAMINES

 

CH POZUELO AZUL – CHM ROZAS ZOLA A
CH POZUELO VERDE-DxT SUR PASCOW ROJO
C JAB MADRID – CH POZUELO BLANCO
CH POZUELO AMARILLO – CHM ROZAS ZOLA D
CHM LRS MARAZUELA – CH POZUELO ROJO
CCVM BLANCO – CH POZUELO VERDE
DxT SUR PASCOW ROJO – CH POZUELO AZUL
CH POZUELO ROJO – SAD VALDELUZ
COMPLU AR – CH POZUELO AMARILLO
SANSE COMPLU B – CH POZUELO BLANCO
CCVM BLANCO – CH POZUELO AZUL
SANSE COMPLU A – CH POZUELO VERDE
CCVM C – CH POZUELO VERDE
CH POZUELO AMARILLO – CHM ROZAS CANTIZAL
CH POZUELO BLANCO – COMPLU SOMONTES A
CHM ROZAS ZOLA E – CH POZUELO ROJO

ALEVIN FEMENINO

HOCQUET (8) – CH POZUELO (0)
Nuestras Alevinas llegaron a su Final
nerviosas porque sabían que se enfrentaban
a un rival difícil. Y el Hocquet demostró desde el primer momento que es un equipo potente, con varias jugadoras que destacan por su fuerza y muy bien estructurado.
Aun así nuestras niñas, a pesar del 8-0 en contra, no tiraron la toalla en ningún momento y se fueron animando unas a otras en los momentos de debilidad.
Descubrimiento absoluto de la faceta de Adri como Coach del equipo que estuvo
muy pendiente de animar a Gabi, nuestra
fantástica portera, en todo momento.
A pesar de la derrota gran satisfacción y orgullo con la temporada que han hecho y la relación de equipo que se ha conseguido Gracias a Pauli y resto de Staff. Como colofón les queda disfrutar del Viaje a Gijón!!!!
Enhorabuena Subcampeonas!!!

Bea Fadón

 

INFANTIL FEMENINO

 CCVM A (4) – CH POZUELO (0)
Las chicas comenzaron bien, pero enseguida
entraron en el juego que les marcaban las rivales. Llegaron al descanso y tercer y último cuarto jugaron más ordenadas cubriendo sus marcas y creando oportunidades que no entraban. Poco a poco van preparándose para pasar a Cadete un reto importante

Teresa Rey

 

INFANTIL FEMENINO

 

 CCVM C (11) – CH POZUELO VERDE (0)

 INFANTIL MASCULINO

 

 C. RACE (0) – CH POZUELO (3)
Partido en el que los alevines volvieron a ser los
protagonistas preparándose para dar el salto a
infantil, partido difícil de jugar debido a las
características del campo, un campo en el que
la bola no rueda y hay que tirar de auto pase,
golpeo e ingenio.
Daniel Dopacio

 CADETE FEMENINO

 

CH POZUELO (4) – SANSE COMPLUTENSE (0)

Rotundo 4-0 en una final de liga en la que nuestras “cadetas” siguieron demostrando un gran nivel de juego fruto de todos estos meses de trabajo y compromiso, de la mano de Tomás Puglisi (qué temporada de éxitos lleva Tomy), Víctor Bermejo y Agus Puglisi.
Nuestro equipo saltaba al campo de juego con los nervios propios de una final, conscientes de que la Complu nunca es un rival fácil y menos aún si juega Sara Carmona. Pero, una vez más, demostraban que los impresionantes números obtenidos en esta liga (todos los partidos ganados, 60 goles a favor y solo 2 en contra) no son casualidad.

Gran partido, dominando de principio a fin, con grandes jugadas de equipo materializadas en goles de Olivia «Michael Jordan» Machiavelli en el primer cuarto, Lucía Martín por partida doble en el tercero y Fran Schipani en el último.
Broche de oro a una impresionante temporada en el que han ganado todo lo que se podía ganar en Madrid, además del subcampeonato de España de Sala y un 6º puesto en el Cto de España de hierba. Pero, sobre todo, como no nos cansamos de decir, ganar no es la meta, es la consecución del esfuerzo y compromiso demostrado en cada entrenamiento y la muestra de su crecimiento como deportistas y como personas, fiel reflejo de lo que significa ser del CHP.

Inés Alix

 CADETE MASCULINO

 

CH POZUELO (3) – HOCQUET (0)
El cadete masculino ha logrado la tercera posición en la liga tras una comoda victoria
frente al Hoquet por 3 goles a 0.
Gran fin de temporada de un equipo con mucho futuro, que cada día han demostrado que con trabajo se mejora.
Muy bien dirigido por Ángel Monterrubio.
Quiero destacar el gran ambiente que tiene este equipo. Tanto dentro como fuera del campo.
Un orgullo para el CH Pozuelo.
Goles de Jorge, Mario y Pablos Rayón.

Javier García

MAMIS

CH POZUELO AZUL (5) – CLUB DE CAMPO (0)
CH POZUELO VERDE (0) – LAS LEONAS SANSE HC (5)

Gran jornada final para las Mamis no solo en lo deportivo si no también en lo social y ambiente de Club.
Un fin de semana largo donde las Mamis se han implicado en la apertura y puesta en marcha de nuestra sede social, nuestro querido “chiringuito” transmitiendo el sábado ya un ambiente festivo preludio de lo que pasaría el domingo.

Última jornada, último partido de DHB para nuestras chicas que desde ya son un flamante equipo de DHA y ultima jornada para nuestras Mamls que saltarían al campo literalmente desde el Chiringuito primero las Azules para disputar su partido del que cabe destacar el resultado con una contundente victoria y mayor posesion de la bola ante el Club de Campo si bien el desarrollo del juego no fue tan brillante, fluido y certero como nos tienen acostumbrados, mal acostumbrados porque lo hacen todo tan fácil que parece pierde mérito cuando este es infinito y admirable. Pero hay que destacar también que la mayoría de este equipo viene de jugar la semana pasada el Europeo, que aún no estaban
recuperadas del todo y había algunas bajas por lesión/enfermedad. Dicho esto no cabe más que felicitarlas y seguir admirándolas por este nuevo triunfo de equipo que da un nuevo título al Club (Campeonas Copa FMH) en una categoría en la que a día de hoy no tienen límites ni techo porque incluso cuando no juegan tan bien y les fallan las piernas le ponen más corazón y garra que las convierte en prácticamente invencibles pero sobretodo “increíbles”
Inmediatamente después de las Azules saltaban al campo las Verdes en lo que sabían sería un partido difícil ante uno de los rivales más fuertes de la competición madrileña, pero con un objetivo firme de defender como equipo y de manera individual “con uñas y dientes” su puesto y su golaverge en la clasificación general de esta su primera competición oficial en la participan que no olvidemos comenzaron en el mes de marzo por primera vez para todas ellas y que tan solo tres meses después es ejemplar y un orgullo ver su evolución tanto individual como de equipo lo que hace destacar su trabajo y esfuerzo como jugadoras y el de VIctor y Nacho como entrenadores.

Ahora finalizada la competición madrileña todas están ilusionadas y motivadas por jugar (aunque estresadas por el Outfit de la fiesta) el Cto de España que disputarán del 1-3 julio en Terrassa donde bajo dos equipos y dos colores Verde y Azul representarán unidas un solo Club, el CH POZUELO.

Mónica García

Otros artículos

Semana 23/2022

Semana 23/2022

BENJAMÍN CHM ROZAS FEM (4) - CH POZUELO VERDECH (2)   Nuestras benjas verdes jugaban hoy por el 9°-10° puesto.Las rozas esta vez ha jugado mejor y en...

Semana 21

Semana 21

CADETE MASCULINO SANSE COMPLUTENSE A (2) - CH POZUELO (0)   El equipo cadete masculino a pesar delmadrugón entro bien en juego en el campo deS.S. de los...

Semana 20/2022

Semana 20/2022

DHB FEMENINACLASIFICADAS POR ELPLAYOFF DE ASCENSO A DHA   CASTELLDEFELS 81) - C.H. POZUELO (1)LINEA 22 (1) - C.H. POZUELO (2) Nuestras chicas han...

Semana 19/ 2022

Semana 19/ 2022

Alevines CHP VERDE (2)(0) - DxT SUR PASCOW (2)(1) Dominio CHP hasta el gol del pascow en el minuto 12. A pesar de encajar el gol, seguimos presionando en...

Boletín informativo semana 16

Boletín informativo semana 16

Carol "Este viaje junto a mi entrenadora Ailu ha sido una experiencia única. Al principio fueron muchos los nervios porque no sabía como iba a ser el...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres jugar con nosotros la próxima temporada?

Practica un deporte en equipo y descubre una gran familia con la que disfrutar.

ÚNETE A CLUB HOCHEY POZUELO