Semana 19/ 2022

por | May 17, 2022 | 0 Comentarios

Alevines

CHP VERDE (2)(0) – DxT SUR PASCOW (2)(1)

Dominio CHP hasta el gol del pascow en el minuto 12. A pesar de encajar el gol, seguimos presionando en busca del gol Varias ocasiones de Leo, Guille y Ernesto. Ambos equipos sin cambios, que unido al calor, se lo ha puesto difícil.

Antes del descanso Pascow se volvió a adelantar.

A la vuelta del descanso tiramos de garra y
dominamos, haciendo 2 goles (Guille y Ernesto). Al final, partido loco con muchas ocasiones y buenísima actuación de Nico, gran portero.

En los shootouts, Luis falló el primero. Pascow
marcó el suyo en la 2a oportunidad ya que Nico
paró el primer tiro. Guille falló el 2o. Pascow falló también. El 3o lo marcó Leo pero el árbitro lo anuló por exceso de tiempo tras el rechace del portero.

Gran partido de todos! Nico, Javi, JuanAn, Ernesto,Luis, Leo y Guille
Chito

CTO ESPAÑA CADETE FEM

CLUB EGARA (1) – CH POZUELO (0)
R.C.POLO (1) – CH POZUELO (0)
CH POZUELO (3) -VALENCIA CH (0)
CH POZUELO (1)(3) – RS TENIS (1)(4)

 

Nuestro equipo Cadete Femenino ha participado el pasado fin de semana en la fase final del Campeonato de España de hockey hierba que se ha celebrado en las instalaciones del Junior (Sant Cugat).

Después de una temporada centrada en preparar esta competición -ya que tenían ganada la plaza por Fair Play en la pasada edición-, tras un histórico subcampeonato de España en Sala y con una impecable liga madrileña en la que han ganado todos y cada uno de los partidos con rotundidad, nuestras Cadetes se montaban en el autobús el jueves 12 de mayo a las 7:30 de la “madrugada”.

Fati, Oli, Candela, Izaro, Irene, Clara, Lucía, Luisa, Agus, Inés, Fran, Sonso, Mai, Sol y Paula viajaban a Barcelona como único equipo madrileño, con muchos nervios y más inseguridad de la cuenta debido a la ausencia de sus compañeras Daniela Monterrubio, Lucía Pin y Julia Lázaro. Pero el trabajo estaba hecho y como ha repetido en varias ocasiones Tomy Puglisi, su entrenador, las jugadoras de este equipo han demostrado durante toda la temporada un altísimo nivel de compromiso y de esfuerzo tanto en partidos como en entrenamientos por lo que no había duda de que la actuación de nuestras quince cadetes sería más que digna.

Obviamente no era tarea fácil, las rivales eran los otros siete mejores equipos de España: Egara, Polo y Valencia en su grupo; Atletic Terrassa, Junior, Tenis y Sardinero en el otro. En cualquier caso, llegados a este punto, el objetivo principal era disfrutar la experiencia a tope y crecer tanto en lo deportivo como en lo personal.

El jueves, recién bajadas del autobús, se enfrentaron al Egara, campeón de la liga catalana. Resultado 1-0 abajo. Solo les faltó un poco de confianza en sí mismas. Hubiesen podido. Destacable la actuación de Mai Djabi, nuestra portera: alucinante.

Viernes por la mañana, partido contra el Polo. Otra vez 1-0 abajo. Se esfumaba cualquier sueño por utópico que sonase, pero, una vez más, un resultado súper digno. De nuevo brilló Maimuna, qué porteraza. El viernes por la tarde, en el partido contra el Valencia, por fin vimos a nuestras Cadetes jugar como saben. Salieron a por todas e hicieron un muy buen partido. 3-0 para el Pozu.

El sábado, a la hora de comer y con mucho calor, se enfrentaron al RS Tenis en la lucha por el 5º puesto. Se podía, de verdad que se podía. Un gol en contra en un desmarque del Tenis en el segundo cuarto cayó como un jarro de agua fría, pero nuestras jugadoras no se arrugaron y en seguida empataron el partido. A pesar de los sucesivos ataques y un maldito poste en lo que pintaba como golazo, el partido se decidió en la lotería de los Shoot Outs en la que los nervios, unidos a alguna dudosa decisión arbitral, decantaron el marcador para las chicas de Santander (4-3).

Una lástima porque no creo que nos equivoquemos si decimos que nuestra portera podría ser perfectamente la mejor del campeonato.
La decepción duró menos que la comida de después del último partido. Los objetivos estaban cumplidos: dar lo mejor de cada una, demostrar que son un equipo, disfrutar, aprender y seguir creciendo. Otra experiencia inolvidable para estas jugadoras que representan con creces el espíritu del CHP: esfuerzo, respeto, simpatía y ganas de disfrutar.

Inés Alix

1ª DIVISIÓN FEMENINA

 

CH POZUELO (4) – SANSE COMPLUTENSE (0)

Que se puede decir de este equipo, solo cosas buenas. Luchan pelean como una sola. Un verdadero placer poder ir a verlas jugar y disfrutar del hockey.

Desde aquí animo a que poco a poco vayamos
yendo a cuantos mas partidos mejor.

No solo somos de un equipo somos de un club y
todos necesitan nuestro apoyo

CTO ESCOLAR AYTO POZUELO

Hoy jornada final del Cto Escolar Hockey del Ayto
de Pozuelo de Alarcón
Tras dos años cancelado por la pandemia este
año por fin se ha recuperado esta actividad
municipal que se desarrolla en colaboración con
el Club Hockey Pozuelo siendo el primer eslabón
de la iniciación a la competición en edades
tempranas
Este año niños/as de la Escuela Municipal, Ppes
de Asturias, Rosa Luxemburgo y CH Pozuelo han
disfrutado durante cuatros jornadas de
domingos por la mañana en el Valle de las Cañas
siendo hoy la jornada final y entrega de trofeos
para todos
Todos han podido subirse al podium de
campeones como son y padres/madres disfrutar
viéndoles y haciéndoles sus fotos de recuerdo
Buen broche final a la temporada escolar y con
ganas ya de preparar la próxima en la que en
2023 desde Ayto se celebrará el 30 aniversario de
la Escuela Municipal de Hockey semillero y
cantera del CH POZUELO
Mónica García González

ENCUESTA SATISFACCIÓN CHP

 

El objetivo de este cuestionario es conocer la
percepción de los jugadores/as y familias sobre el
ambiente del club, su satisfacción con el
funcionamiento, el del Staff y su valoración sobre
la forma de enseñar, entrenar y competir.
Creemos que vuestra opinión, es muy importante
para conocer la labor que se realiza dentro del
Club y poder valorar los principales retos a los
que debe enfrentarse en los próximos años.
La encuesta es ANÓNIMA, por eso os pedimos
que respondáis con la mayor sinceridad a todas
las preguntas.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

ACTIVIDAD FIN DE TEMPORADA
TECNIFICACIÓN CHP – 2022

 

¡HOLA A TODOS!
Reservar las fechas que vuelven los días de tecnificación al Valle!

Muy pronto publicaremos toda la información en nuestras redes y App oficial!

Otros artículos

Semana 23/2022

Semana 23/2022

BENJAMÍN CHM ROZAS FEM (4) - CH POZUELO VERDECH (2)   Nuestras benjas verdes jugaban hoy por el 9°-10° puesto.Las rozas esta vez ha jugado mejor y en...

Semana 22

Semana 22

DIVISION DE HONOR "A"FEMENINA CH POZUELO (1) - FC BARCELONA (0) SábadoCH POZUELO (1) - FC BARCELONA (0) Domingo   El CH Pozuelo ha vencido en el play out...

Semana 21

Semana 21

CADETE MASCULINO SANSE COMPLUTENSE A (2) - CH POZUELO (0)   El equipo cadete masculino a pesar delmadrugón entro bien en juego en el campo deS.S. de los...

Semana 20/2022

Semana 20/2022

DHB FEMENINACLASIFICADAS POR ELPLAYOFF DE ASCENSO A DHA   CASTELLDEFELS 81) - C.H. POZUELO (1)LINEA 22 (1) - C.H. POZUELO (2) Nuestras chicas han...

Boletín informativo semana 16

Boletín informativo semana 16

Carol "Este viaje junto a mi entrenadora Ailu ha sido una experiencia única. Al principio fueron muchos los nervios porque no sabía como iba a ser el...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres jugar con nosotros la próxima temporada?

Practica un deporte en equipo y descubre una gran familia con la que disfrutar.

ÚNETE A CLUB HOCHEY POZUELO